Como Comprar

PARA ADQUIRIR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, DEBE USADO:

1. ir a la sección de productos de nuestra página web.

2. Luego colocar el cursor sobre el producto que desea adquirir (en estos momentos en nuestra página web, solo podemos ofrecer en formato kilo, con excepción de los frutos secos que pueden ser adquiridos en formato 500 grs y 1 kilo, los tés que estan en formato de 100 grs y loa aliños que tenemos en formato de 50 grs.)

3. Una vez que eligió el producto y el formato del mismo, usted debe hacer clic, sobre el botón AGREGAR AL CARRO . Se abrirá una etiqueta que dice ir al carro o continuar comprando, especificada de cual boton escoja, será redirigido a su carro de compra o hacia los demás productos que tenemos.

 4) Una vez que haya incluido todos los productos que desee en el carro de compra debe hacer clic, en el final donde dice CONFIRMAR ORDEN. antes de confirmar y saldar el valor final de los productos que usted lleva, puede eliminar o agregar los productos que usted desee. Solo tomando en cuenta que para el despacho gratis es necesario una compra mínima de $ 5.000.

5. Una vez que usted confirma orden, usted debe ingresar su nombre, número de teléfono, su rutina, dirección y algún correo electrónico. Toda esta información es con el fin de que su pedido puede ser entregado en equivocación en su domicilio.

6. Además, debe ingresar una forma de pago que puede ser por transferencia o webpay.