Cambios y Devoluciones

  POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO .

En Vida a granel Spa, queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, NO romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte la devolución del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Vida a granel Spa, de manera íntegra y con su pesaje adecuado, en el mismo estado en el que fuera enviado anteriormente.

Es decir, si la bolsa llega a girar o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder informar y regresar el dinero o mandarle un nuevo paquete:

1.     Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 

2.     Mandar las fotos y reportar el evento inmediato al +56945228620 (Roberth) o al +56949414592 (Elizabeth)  Se tiene 24 horas para informar cualquier anomalía. El tiempo comienza a contar desde que se recibe el paquete.

3.     En el dado caso sea culpa de Vida a granel, por paquete o por producto en mal estado, nosotros mandamos un paquete nuevo con la etiqueta, reemplazando el anterior o le devolvemos su dinero, usted puede elegir.

4.     Para aplicar la devolución, debe ingresar su molestia dentro de las 24 horas, posteriores a la entrega de los productos. De lo contrario, no se acogerá el reembolso de la totalidad del dinero, sino solo el 80% del mismo.

5.     En caso de que se aplique algún tipo de descuento por promociones u ofertas, se reintegrará solo la cantidad de dinero que usted cancele al momento de la compra, para ello debe cumplir los 4 pasos anteriores de este ítem.